martes, 20 de marzo de 2012

TERAPIA DE SANACION ANGELICAL

TERAPIA DE SANACION ANGELICAL

La Terapia de sanación Angelical, permite que nuestro paciente logre mejorar el bienestar general en su mente, cuerpo y espíritu. Con el movimiento de energías canalizadas, nos permitirán ir más allá del cuerpo físico, estas energías ingresarán a cada célula del organismo lo cuál permitirá al paciente a sentir bienestar físico. Durante el tratamiento, se limpian y remueven las extensiones con otras almas, que le impiden ser libre de lograr su superación y romper con promesas que se hayan hecho en vidas pasadas, sólo así podrá caminar libre en su vida presente y lograr su auténtica misión.

La Terapia tiene por objetivo la elevación del Espíritu de la persona, es la canalización de Seres Angelicales, o Maestros del Universo, que se dedican plenamente a la armonización del alma de los seres humanos.

También se hacemos uso de los Rayos Transmutadores de energía, color Verde del Arcángel Rafael y Violeta del Arcángel Zadquiel, y por último el Rayo Azul del Arcángel Miguel.
Para hacer el tratamiento del paciente, se accede al tratamiento de los centros de energía, esencialmente el chacra del corazón. Este tratamiento, se inicia con el Amor Incondicional y la Luz Divina, donde se logra desbloqueos emocionales, para la completa armonía espiritual.Todo el tratamiento es en el aura de la persona y con la ayuda de los ángeles. También se hace la armonización del cuerpo físico, mental y espiritual, para que el paciente aumente su frecuencia vibratoria y recupere la paz interior

La TERAPIA DE SANACION ANGELICAL un sencillo pero eficaz método que ayuda a las personas a reponer sus impulsos energéticos; canalizando sus energías y trasmutando lo negativo en positivo. Ayudándonos a sanar nuestro cuerpo físico, emocional, mental, energético y activando el ser prospero que hay en nosotros

SOLICITA CONSULTAS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Reiki angelical para niños