lunes, 27 de febrero de 2012

PROTECCION Y LIBERACION

En los tiempos de pruebas que vivimos es necesario estar protegidos y preparados para la batalla. Este mes les compartimos una novena para pedir liberación y protección de las malas influencias. Pueden incluir también a su familia y a su hogar en el pedido de protección.


Ritual de protección y liberación
Para realizar este ritual se necesitan 3 velas blancas, incienso en grano y una imagen de San Miguel. Colocar las velas en un plato formando un triángulo, encender primero la que se encuentra en la punta, luego la de la izquierda y finalmente la derecha. Se comienza con la primera oración a la vez que se enciende la vela. Luego seguir con la segunda oración y encender la vela correspondiente; hacer lo mismo con la tercera. Dejar las velas encendidas durante veinte minutos y luego apagarlas con un apagacirios. El último día se dejan consumir por completo.
  • 1 Oración a San Miguel Arcángel: “Oh Glorioso príncipe de la Hueste Celestial, San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla que estamos librando contra los principados del mal.Pelea en este día la batalla del Señor, junto con los santos ángeles, igual que combatiste a Lucifer, y a sus seguidores rebeldes, quienes no tuvieron poder para resistirte y tampoco hubo ya lugar para ellos en el cielo.Mira, este enemigo primitivo y asesino del hombre ha tomado fuerza. Transformado en un ángel de luz, anda alrededor del mundo con una multitud de espíritus perversos, invadiendo la tierra para borrar el nombre de Dios y de Jesucristo.Entonces levántate, oh Príncipe invencible, dale ayuda al pueblo de Dios en contra de los ataques de los espíritus perdidos.Ora a la vista del Altísimo, para que pongas a Satanás derrotado, para que no pueda más seducir a las naciones, mantener al hombre en cautiverio y deje de así de lastimar a su amada Iglesia. Amén
  • 1 Salmo 85
  • 1 vez esta oración:  Señor Jesús, por favor te pido que asignes una tarea especial a tus ángeles guerreros para que vengan, me liberen, me protejan y aparten de mi…………………..a todos los que me han hecho algún mal espiritual o temporal, particularmente a………………….. En nombre del Señor Jesucristo de Nazaret, que se hizo hombre,  por su poder y autoridad, cancelo toda influencia de…………… sobre mi vida. Tomo dominio sobre toda obra de oscuridad hecha en mi contra y rompo su influencia sobre mí,  ahora mismo por el poder del Señor Jesucristo. Amado Señor Jesús, por favor haz que tus ángeles guerreros despojen a quienes me hacen daño de sus poderes psíquicos, espirituales y ocultos. Haz que todos sus poderes y artificios sean destruidos y arrójalos al abismo.Te doy gracias por haber establecido un escudo de protección impenetrable en torno mió. Ofrezco esta oración en nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Reiki angelical para niños