lunes, 27 de febrero de 2012

ORACION CONTRA LA ENVIDIA

Siguiendo el mismo criterio anterior, para estos tiempos difíciles. En este caso se reza durante 21 días seguidos para que sea efectiva, con vela blanca e incienso en grano.

Oración contra la envidia
Escucha, oh dios, la voz de mi pedido, mi protección, escóndeme del consejo secreto de los malignos, de la conspiración de los que hacen iniquidad, que afilan como espada su lengua; lanzan cual saeta suya, palabra amarga, para asaetear a escondidas al integro; de repente lo asaetan, y no temen.
Obstinados en su inicuo designio, tratan de esconder los lazos, y dicen ¿quien los ha de ver?  Inquieren inequidades, una investigación exacta; y el íntimo pensamiento de cada uno de ellos, así como su corazón, es profundo. Mas Dios los herirá con saeta; de repente serán sus plagas. Sus propias lenguas los harán caerse, espantaran todos los que los vean. Entonces temerán todos los hombres, y anunciaran la obra de Dios; y entenderán sus hechos. Se alegrará el justo en el Señor y confiará en él; y se gloriaran todos los rectos de corazón.
Señor Jesús te pido en tu nombre que  me liberes a mi………… de toda envidia que puedan llegar a tenerme, sabes que soy tu instrumento, dame la libertad de ser como tú quieres que sea...por eso Señor, líbrame de toda maldad, injurias, maleficios, de toda influencia negativa que sean realizados contra mi ya que soy tu servidora fiel, haz que en cambio, de la envidia y del maleficio obtenga abundancia en bienes, fuerza, éxito y caridad; tu Señor que amas a todos los hombres, extiende tus manos y brazos poderosos y ven a socorrerme cuando te ore, para mantener alejado de mi cualquier fuerza negativa y todos los trabajos de hechicería de personas corruptas y envidiosas, de manera que pueda decirte:
"El señor es mi salvador y no tendré temor de lo que pueda hacerme el hombre”. “No tendré temor del mal porque Tú estás conmigo, Tú eres mi Dios, mi fuerza, mi poderoso Señor, Señor de la paz, Padre de los siglos futuros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Reiki angelical para niños